PERFIL PARA BARANDILLA DE VIDRIO

PERFIL PARA BARANDILLA DE VIDRIO

BV

BV es la solución de perfil para realizar barandillas de vidrio sin montantes verticales, con instalación sobresuelo BVS, a canto de forjado BVF y sobresuelo con base prolongada BVP, es el complemento ideal para viviendas, oficinas hoteles y restaurantes.

Siendo una opción para exterior (panorámica, fachadas o cerramientos de piscina) o interior, aportando transparencia y luminosidad a todos los espacios. Este sistema para barandilla además de seguridad aporta transparencia y funcionalidad, logrando transformar el espacio obteniendo unas excelentes vistas gracias a su diseño minimalista.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
BV
Ancho del sistema
ilimitado
Tipo de vidrio
Laminado o templado laminado 6+6/8+8/10+10
Tipo de perfil
Sobre suelo y a canto de forjado

BVS Barandilla sobresuelo con perfil soporte vidrio

BVF Barandilla a canto de forjado con perfil soporte vidrio + tapa embellecedor exterior

BVP Barandilla sobresuelo, base prolongada, perfil soporte vidrio y tapa embellecedor interior (opcional)

ACABADOS

Disponible en 20 acabados ral base, carta ral, especiales y anodizado plata mate.

RAL BASE

CARTA RAL

ANODIZADOS

Plata Mate

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros