CORREDERA VERTICAL

CORREDERA VERTICAL

K130

El cerramiento de vidrio K130 es un sistema de hojas de movimiento vertical guillotina motorizado. Perfiles de aluminio sin rotura térmica, posibilidad de modulaciones de dos a tres hojas, alternándolas con distintos tipos de apertura, inferior, intermedia o superior.

Acristalamiento laminado, templado o paneles ciegos. Su instalación es posible en unidades independientes o bien en estructuras mediante la unión de varias unidades, cubriendo las
demandas en cualquier dimensión. Indicado para uso privado o público, especialmente en cafeterías, hoteles y restaurantes.

CONFIGURACIONES

APERTURAS

K130 ENCUENTRO HOJAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
K130
Alto max. sistema
3000
Ancho máx hoja (vidrio laminado 4+4)
3000
Ancho máx hoja (vidrio templado 8)
2300
Ancho max. sistema
Ilimitado
Peso max. de levantamiento
80Kg
Espesor de vidrio
8
*Dimensiones máximas no combinables
SECCIÓN HORIZONTAL

SECCIÓN VERTICAL

ACABADOS

Disponible en 20 acabados ral base, carta ral y especiales.

RAL BASE

CARTA RAL

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros