SOLARIO

Pérgola solario

SP52 SP82 SV28 SM16 SM24

La pérgola Solario o pérgola plana es una cubierta de aspecto exterior plano que aporta una visión limpia con líneas puras, integrándose en los espacios exteriores de los diferentes tipos de arquitectura.

 

En el interior de la estructura se provoca una pendiente estudiada para la incorporación de vidrio o panel aislante, en ambos casos dando lugar a cubiertas fijas o móviles.

 

Permitiendo la instalación de cerramientos de vidrio verticales en todos sus lados sin necesidad de incorporar elementos de forma triangular. La recogida de aguas queda integrada en el interior de la estructura sin elementos adicionales.

 

Creando así nuevos espacios habitables, protegidos ante situaciones climáticas adversas.

TIPO
Relleno
Apertura
SP52
Panel 52mm Autoportante
Fijo
SP82
Panel 82mm Autoportante
Fijo
SV28
Vidrio
Fijo
SM16
Vidrio/Panel
Móvil
SM24
Vidrio/Panel
Móvil

TIPO DE RELLENO

MODULACIÓN

MEDIDAS MÁXIMAS
SOLARIO
Simple
Múltiple
Múltiple sin poste intermedio
A Línea máxima
6000
ilimitada
7000
B Salida máxima
6500
ilimitada
6500
C Alto máximo
3500
3500
3500
Dimensiones máximas no combinables

Configuración

Adosada a muro

Pérgola fijada a pared
y postes a suelo.

Autoportante

Pérgola fijada a suelo
con postes.

sin postes

Pérgola para integrar o apoyar en  cualquier tipo de estructura (madera,  acero, hormigón).

Múltiples módulos

Esta configuración permite la unión de módulos  con o sin pilares intermedios.

SOLUCIONES ESPECIALES

Estructura con formas singulares
y postes desplazados.

Combinación con HIBRA, Bioclimática Orientable o Retráctil.

Combinación con HIBRA, Bioclimática Orientable o Retráctil.

ACABADOS

Diseño personalizado, disponible en 20 acabados ral base, carta ral, especiales y efecto madera, adaptándose a todos los entornos.

RAL BASE
CARTA RAL
Efecto madera
Nogal oscuro
Nogal texturado
Embero texturado

ACCESORIOS

Personaliza su pérgola, todas nuestras pérgolas tienen posibilidad de integrar iluminación, calefacción y altavoces, así como cerramientos de vidrio o Roll ZIP tanto frontales como laterales

ROLL ZIP

Sistema de protección solar, con tejido tensado por tecnología ZIP con cremallera oculta en los extremos, guiado por guías de PVC alojadas en los perfiles principales de aluminio, accionado por motor, aporta confort al interior de su pérgola.

CALEFACCIÓN

Se puede incorporar un calefactor infrarrojo que aporta calor instantáneo, disfrutando en su pérgola en días fríos, se controla con el mando a distancia de la pérgola o con interruptor. Disponible en color blanco y antracita.

MÚSICA

El sistema de audio con altavoces integrados en la viga de la pérgola, le permite escuchar su música favorita mediante bluetooth. Disponibles en color blanco y negro.

SENSORES

Posibilidad de incorporar sensores de lluvia, viento y nieve, permite el movimiento autónomo de las lamas en caso de inclemencias meteorológicas, cerrándose en caso de lluvia y abriéndose en caso de fuertes vientos y nieve.

CONTROL

El movimiento de las lamas, la iluminación, rollzip y cualquier elemento motorizado podrán ser controlados de manera remota, ya sea por mando a distancia o App, gracias a la tecnología WIFI. Se puede implementar el uso también mediante asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.

CERRAMIENTOS DE VIDRIO

La estructura de las pérgolas tiene la posibilidad de reforzarse con perfiles en las cámaras de manera oculta en función de la dimensión, para poder incorporar nuestros sistemas de cerramientos de vidrios KADO.

ILUMINACIÓN

Todas nuestras pérgolas pueden integrar iluminación con diferentes opciones.

Spot led en lama fija
Spot led en lama movil
Tira led en lama fija
Tira led en lama móvil
Spot led en estructura
Tira led en estructura
HIBRA Orientable
HIBRA Retractil
SOLARIO
Spot led (luz blanca cálida) / Tira led (luz blanca fria o RGB)

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros