PANEL DESLIZANTE SIN GUIA INFERIOR

PANEL DESLIZANTE SIN GUIA INFERIOR

K70

El cerramiento de vidrio K70 es un sistema de hojas colgadas apilables, con paneles deslizantes independientes sin guía inferior, hojas recogidas en aparcamiento que permite múltiples soluciones, o dependientes abisagrados sin guía inferior, con plegado a mitad de hoja y recogida en lateral sin aparcamiento.

En ambos casos es posible incorporar hoja de servicio intermedia para facilitar el paso sin necesidad de la apertura del sistema. Es la solución idónea para espacios donde se requiera la ausencia total de guía inferior, especialmente indicado para la separación de espacios, ya sean interiores o exteriores, privados o públicos como
restaurantes, tiendas y oficinas.

CONFIGURACIONES

K70A

K70B

APERTURAS

APERTURAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
K70A
K70B
Alto max. sistema
4000
4000
Ancho max hoja
1300
1000
Ancho max. sistema
Ilimitado
Ilimitado
Peso max. por hoja
150Kg
100Kg
Tipo vidrio
Templado 10,12
Templado 10,12
*Dimensiones máximas no combinables

TIPO DE CIERRE

Pestillo a suelo

Tirador simple

Tirador doble

Cerradura doble con maneta

ACABADOS

Disponible en 20 acabados ral base, carta ral y especiales.

RAL BASE

CARTA RAL

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros