CORTINA PLISADA

CORTINA PLISADA

PLV25

La cortina plisada PLV25 es el complemento ideal para sus cerramientos de vidrio sin perfil, de fácil instalación con soportes colocados sobre las tapetas, son modulables en apertura y cierre, se pueden abrir de arriba a abajo, o de abajo hacia arriba, deteniéndose en cualquier punto.

Con ellas podrá controlar la entrada directa del sol sin quitar luminosidad a la estancia, se consigue también una mayor intimidad en su hogar, ya que cubre totalmente la parte acristalada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PLV25
Alto máx. de cerramiento
3200
Ancho máx. total hoja
1000
Sujeción a la hoja
Con soportes fijados sobre las tapetas
Accionamiento
Manual

ACABADOS

Disponible en 20 acabados ral base, carta ral, especiales y anodizado plata mate.

RAL BASE

CARTA RAL

ANODIZADOS

Plata Mate

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros