

HOJA ABATIBLE
K25
Son cerramientos de vidrio sin perfiles verticales de hoja abatible, compuestos por vidrio templado de distinto grosor y perfil superior e inferior. Sencillo manejo de apertura mediante cable de acero inoxidable, pomo simple, doble o cerradura.
Con múltiples aperturas, interior/exterior, izquierda y/o derecha, con posibilidad de apertura intermedia. Este sistema encuentra aplicación en los ámbitos más diversos, balcones, terrazas, restaurantes y pérgolas, destacando por su versatilidad y fácil instalación, generando nuevos espacios habitables, protegiendo de las inclemencias meteorológicas.
Permitiéndole disfrutar de unas vistas sin límites.
CONFIGURACIONES
Adaptable a cualquier espacio gracias a las distintas aperturas
APERTURA ESTANDAR

K25 APERTURAS ESPECIALES

K25 TIPOS DE GUIA INFERIOR

Sobresuelo

Embutida Solape Integrado

Embutida Solape Independiente

Rodamiento Inferior
* No recomendable para situaciones expuestas o usos no residenciales



Fijacion de vidrio
Pegado, pinzado y pasador oculto
Tapetas
Encuentro entre hojas Machihembrado.
Incluidas en guías embutida, opcional en guía sobresuelo.
Refuerzo de salida


Retenedor 1ªhoja + Clip superior entre hojas secundarias
Rodamientos de alta resistencia
ACABADOS
Disponible en 20 acabados ral base, carta ral, especiales, efecto madera, anodizados plata mate y clásicos adaptándose a todos los entornos.
RAL BASE

CARTA RAL

Efecto madera



ANODIZADOS




Confianza
Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.
Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.
Contáctenos ahora.