MAMPARA EXTENSIBLE CORTAVIENTOS

MAMPARA EXTENSIBLE CORTAVIENTOS

mE90

mE90 es un sistema de mampara extensible cortavientos, formada por parte fija + hoja móvil de accionamiento manual, que se usa principalmente en terrazas para acondicionar y acotar espacios exteriores de restaurantes, bares y hoteles.

Debido a su configuración, la instalación es muy sencilla y al no ser un elemento fijo en su totalidad no modifica el estado general de la edificación.

Nos permite disfrutar de un espacio abierto cuando el tiempo es agradable y cuando el viento y frio lo hacen necesario se elevan las pantallas que son fácilmente regulables, disfrutando del espacio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
mE
Ancho
Máximo 2000mm
Alto 1 posición baja
900
900
1000
1100
1200
Alto 2 posicion elevada
1500
1500
1700
1900
2100
Tipo de vidrio
Laminado 3+3

Alto 1

Alto 2

ACABADOS

Disponible en 20 acabados ral base, carta ral y especiales.

RAL BASE

CARTA RAL

Confianza

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el sector, especialistas en sistemas y soluciones singulares en aluminio y vidrio, adaptándonos a las exigencias actuales.

 

Todos los productos usados en la fabricación de nuestros sistemas, están sometidos a todos los controles de calidad, cumpliendo con las normativas aplicables en cada caso y ubicación. Ofrecemos un amplio apoyo a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación de nuestros sistemas, amplia red comercial en España y Portugal.

Encuentre la mejor solución.

Contacte con nosotros