NOSOTROS

Producto, un amplio catálogo que da respuesta tanto a soluciones sencillas como a otras más complejas en la que intervienen varios sistemas.

 

Asesoramiento, personalizado a nuestros distribuidores con soporte técnico-comercial y formación en la aplicación y uso de nuestros sistemas.Entrega, transporte directo de fábrica al almacén de nuestro cliente, evitando continuas cargas y descargas, minimizando las incidencias.Competitividad, desarrollando acuerdos comerciales en función de la necesidad y circunstancias de cada cliente.

NOSOTROS

FABRICANTES DE PÉRGOLAS, TECHOS Y CERRAMIENTOS DE VIDRIO

CEPI, empresa con más de 40 años de trayectoria, se ha dedicado siempre a la manufactura del aluminio. Hace 14 años nos especializamos en el desarrollo y fabricación de soluciones para exterior, de venta en exclusiva por distribución al profesional.

 

En base a nuestra experiencia ofrecemos al cliente unos apoyos que consideramos fundamentales para este modelo de negocio como son producto, asesoramiento, entrega y competitividad.

Fabricación propia

Todos los sistemas son fabricados en nuestras instalaciones por nuestro equipo bajo los más estrictos controles es de calidad

Formación a distribuidores

Formación continua en nuestras instalaciones sobre la medición e instalación de nuestros sistemas

Distribución España y Portugal

Gracias a nuestros distribuidores, los sistemas de CEPI están presentes en España y Portugal

Encuentre la mejor solución,
contacte con nosotros